Image and video hosting by TinyPic

29 oct 2013

RACING GANO POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO

Racing obtuvo anoche su primera victoria en el torneo, sobre Olimpo, en Bahía Blanca por 1-0.
El mediocampista Bruno Zuculini, a los 17' de la segunda parte, estableció la solitaria diferencia en favor de la academia, que cortó una racha de 626 minutos sin anotar un gol. De todos modos, más allá de la primera gran alegría, Racing continúa último en la tabla, con 5 unidades.
De la mano del “prócer” Reinaldo Merlo como DT, el equipo de Avellaneda mostró orden y carácter en el segundo período, luego de un primer tiempo en el cual solo trató de aguantar los embates del rival e intentar salir de contragolpe.
En ese período inaugural mostró retrasados a los volantes centrales Zuculini-Gastón Campi (debutó con 22 años), dispuso menos de la pelota pero tuvo la oportunidad más clara: a los 34', con un cabezazo de Fernando Ortiz fue desviado al córner por Nereo Champagne.
En la segunda parte, Racing se paró más adelante en el campo de juego y la iniciativa dio sus frutos. Porque, sin desplegar un dominio arrollador ni mucho menos, el equipo de Avellaneda empezó a llegar por los costados. A los 17', luego de que Ortiz dilapidará una segunda opción clara de gol, Racing volvió a festejar: Zuculini no tuvo más que empujar un buen centro de Villar.
“Tranquilidad; esta es una cancha difícil y un rival difícil; el equipo tuvo una gran actitud”, destacó Mostaza Merlo ni bien terminó el partido. “El equipo por momentos jugó bien, pero tenemos mucho para mejorar”, analizó después el DT, que le devuelve la esperanza a los hinchas, y concluyó: “Es muy importante, hacía mucho que Racing no ganaba”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More