Image and video hosting by TinyPic

29 oct 2013

ALUMNOS SALTEÑOS EN TECNÓPOLIS

Estudiantes de la Escuela N° 3.107 Juana Azurduy de Padilla participan en Tecnópolis del Concurso Nacional de la Construcción. La actividad está dirigida a jóvenes de los dos últimos años de establecimientos de educación técnico-profesional con orientación en construcciones.

En la oportunidad, los chicos serán premiados por obtener el segundo puesto durante la instancia regional, en la que participaron representantes de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Catamarca. En esta oportunidad participaron 257 grupos de 100 escuelas de todo el país.
La actividad se realiza desde la Subsecretaría de Desarrollo Urbano de la Nación, para que alumnos de escuelas técnicas desarrollen proyectos sobre vivienda social y sustentabilidad, con recursos regionales y locales, que luego puedan ser adaptados a personas con discapacidad.
En 2011, la Escuela Técnica Juana Azurduy de Padilla obtuvo el primer puesto durante la instancia regional y se ubicó en tercer lugar a nivel nacional. Los próximos finalistas del concurso recibirán una cámara digital para la institución, un disco externo de 500 GB, una impresora multifunción y material bibliográfico. También se entregarán tablet digitales, decodificadores de Televisión Digital Abierta, un mini torno y un proyector con pantalla de 84 pulgadas y los docentes también para su escuela.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More