Image and video hosting by TinyPic

22 oct 2013

CENTRAL NO DESCANSA, EL VIERNES RECIBIRA A CHACO

La derrota que padeció en Sunchales debe quedar completamente en el olvido. Central Norte tampoco tiene tiempo para lamentar; este viernes, desde las 22, debe volver a ponerse de pie para recibir a Chaco For Ever, en el Martearena. Este partido corresponde a la última fecha de la primera rueda, y estaba programado para el miércoles 30, pero la dirigencia del cuervo decidió adelantar este encuentro con la anuencia de los chaqueños.
De este modo, el equipo de Coleoni tendrá que salir a ganar y lo haría con el mismo equipo que perdió ante Libertad. Pese a la derrota y a los errores individuales, el técnico ya manifestó su intención de respaldar a los jugadores, más precisamente al arquero Carlos De Giorgi, quien tuvo una floja tarea en Sunchales; y al defensor Carlos Fretes, quien tuvo culpas compartidas con Fabio Giménez en la jugada previa del tercer gol de Libertad.
Por otra parte, el enganche Jonathan Artura volvió a entrenar con normalidad luego de haber sido desafectado por Coleoni el fin de semana que pasó, por una lesión.
Artura estaría nuevamente a disposición del entrenador el viernes. En cambio, quien todavía deberá esperar un poco más es Cristian Zurita. Lula recién comenzaría a trabajar con normalidad durante esta semana, luego de resentirse de una lesión fibrilar.
Otro de los ausentes para recibir a los chaqueños será Mario Campos, quien solo cumplió una fecha de las tres de suspensión que le aplicó el Consejo Federal, luego de haber sido expulsado en el clásico ante el santo. A propósito, la dirigencia analiza presentar un descargo para que le bajen la pena, como ya sucedió en otros casos en este campeonato.
Promoción para los hinchas
Con la idea de seguir alentando a los hinchas para que concurran al estadio Martearena, en este caso el viernes para apoyar al equipo frente a Chaco For Ever, la dirigencia del cuervo lanzará mañana una nueva promoción con la venta de las entradas anticipadas: mil boletos por $35 cada uno.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More