Image and video hosting by TinyPic

18 oct 2013

CAMIONEROS, CON LA CONSIGNA DE FRENAR AL PUNTERO

El partido que Camioneros Argentinos del Norte disputará esta noche frente al líder, Talleres de Perico, llega en el momento oportuno para que los dirigidos por el DT Pedro Rioja empiecen a consolidar el “paso adelante” que dieron con en el triunfo del domingo último ante Tiro y Gimnasia, en San Pedro de Jujuy, por 4 a 2. Aunque otro desafío pendiente del “camión militar” es ganar de local, luego de un flojo comienzo en el torneo. Por lo tanto, la consigna es sumar nuevamente los tres puntos en la búsqueda de llegar a los primeros puestos del grupo.
El arribo de Rioja para dirigir a Camioneros es una nueva apuesta que despertó una enorme expectativa, por cuanto los conocimientos del entrenador tienen que ser bien aprovechados para alcanzar también protagonismo en el certamen
En un lapso de tres días desde que Rioja se hizo cargo del equipo mandó un claro mensaje a sus jugadores y que se cristalizó en la primera victoria en el certamen en la fecha pasada. Y ahora, en un partido de este nivel y otra vez con un representativo jujeño, pero con mayor oficio, tiene en mente seguir el tren del éxito. Para tal fin, el técnico en el trabajo de la semana apuntó a amalgamar una línea de juego más ofensiva. Para dar cabida a estos planes, Matías Ramos reemplazará a Sergio Liendro y no se develó si seguirá Miguel Romero o ingresará Federico Chares
Talleres de Perico también cuenta con su potencial. No en vano cosechó los puntos que lo encaramó como único líder de la zona. Y es de esperar que el técnico Roque Alfaro presente un esquema táctico dispuesto a defender a capa y espada la ubicación de privilegio que ostenta en las posiciones.
De acuerdo a los frescos antecedentes, Camioneros Argentinos viene con el envión de la buena producción de la fecha anterior y los periqueños, a pesar de haber empatado con Monterrico, tratarán de fortalecer el buen momento. Es decir, un partido como para no perdérselo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More