Image and video hosting by TinyPic

25 oct 2013

CAFAYATE: ROBO EN MUEBLERIA

En la madrugada de hoy, fue demorado un hombre que había sustraído elementos de una mueblería y documentación de un rodado que se encontraba estacionado en la vía pública.


Un llamado telefónico alertó a efectivos policiales que un hombre ingresó a un local comercial ubicado en calle Alvarado esquina Buenos Aires previo dañar la puerta y huiría por calle Buenos Aires empujando un coche para bebe aparentemente portando en su interior elementos mal habidos.
Con las características del causante, efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 6 patrullaron la zona observando que en calle Buenos aires y Lamadrid se desplazaba un hombre que coincidía con las características dadas pero no llevaba consigo los elementos sustraídos. El sospechoso al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga siendo aprehendido a los pocos metros a pesar de ofrecer resistencia profirió amenazas y lanzó golpes de puño hacia el personal policial, resultando lesionado uno de ellos.
Desde un inmueble cercano salieron tres personas quienes intentaban entorpecer el procedimiento no logrando su objetivo. En inmediaciones a un club localizaron un coche para bebé y un monitor LCD.
Al practicarle requisa al demorado de 27 años secuestraron desde una mochila que portaba un parlante, dos destornilladores, un calibre de medición y un aparato electrónico de medición.
En el interior de la mueblería secuestraron un celular aparentemente del causante. Se destaca que un vecino denunció que desde el interior de su vehículo que se encontraba sin seguridad le sustrajeron toda la documentación del rodado, encontrando tirado la cedula del automotor.
Al cotejar las huellas en el automóvil observaron que coincide con el calzado del demorado.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More