La Dirección de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua de la Municipalidad de Salta informó los horarios de atención de las necrópolis durante el Día de Solemnidad de todos los santos, y de los fieles difuntos, que se conmemorarán el próximo 1 y 2 de noviembre, respectivamente.
Desde la dependencia se comunicó que el viernes, los cementerios brindarán al público atención normal. La sección administrativa atenderá de 7 a 13 horas.
En tanto el sábado, el acceso al público en general será de 7 a 19 horas, mientras que la atención administrativa para información, sepelios, pago de concesión de nichos y tasas de mantenimiento, entre otros, será de 8 a 18 horas.
Respecto a la celebración de la santa misa, desde la Dirección se anunció que en el cementerio de la Santa Cruz, las mismas se oficiarán a las 10 de la mañana y otra a las 11 horas. Además se realizará una misa central, a las 17, en el hall de entrada a la necrópolis.
Mientras que en el cementerio San Antonio de Padua, en tanto, se realizarán misas a las 11.30, 17 y 18 horas. Los pedidos de intenciones se recepcionarán hasta 15 minutos antes de iniciar las misas.

