Image and video hosting by TinyPic

26 sept 2013

SE EJECUTAN VIVIENDAS EN CAPITAL Y EL INTERIOR

El Gobierno de la Provincia, lleva adelante la ejecución de numerosas viviendas para la capital y el interior, así lo informó el presidente del Instituto de la Vivienda, Fernando Alesanco.
Para la capital provincial se encuentran en ejecución 120 viviendas, con una inversión de más de $20 millones, 47 de las cuales estarán destinadas en el barrio San Ignacio y serán destinadas a familias que hoy no están entrando en los sorteos tradicionales “analizamos los terrenos que quedaron remantes de otras obras que realizamos y decidimos hacer intervención de un fondo propio para la construcción de nuevas viviendas”.

“Son varias las empresas que realizan las obras con un promedio de 50% de avance, las firmas a cargo de la ejecución de las casas están cumpliendo con los plazos de obras, por lo tanto algunas estarán terminadas en diciembre y el mes de marzo de 2014 estaremos en condiciones de entregar todas las viviendas”, manifestó el titular del IPV.

Viviendas para el interior

Alesanco expresó que la Subsecretaria de Vivienda de la Nación “aprobó un grupo de 282 viviendas que serán destinadas para el interior de la provincia. Ya firmamos convenios con las localidades de La Caldera, Campo Quijano y Cerrillos y la semana siguiente lo haremos con Rosario de la Frontera, por lo tanto en aproximadamente dos semanas las obras de ejecución podrán comenzar”.

Finalmente indicó que ya están pronto a empezar los trabajos de ejecución de 1022 viviendas. “En el mes de julio licitamos estas casas también para el interior de la Provincia, así que prácticamente en 15 días podremos empezar a construir un más de 1300 viviendas”.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More