Image and video hosting by TinyPic

27 sept 2013

CUESTIONAN A LOS QUE LLEGAN Y SE OLVIDAN A LA GENTE

Emilio Gutiérrez, presidente de la Federación de Centros Vecinales dijo que muchos vecinos se quejan de los funcionarios inoperantes que llegan, y se olvidan de la gente.
En diálogo con FM Cable A Tiera, el Presidente de la Federación de Centros Vecinales y  precandidato a Concejal del Frejuvi, Emilio Gutierrez, apuntó a los funcionarios municipales que luego de las elecciones, "vuelven a sus oficinas con aire acondicionados y se olvidan de la gente". 

Explicó que está incursionando en la política porque el vecinalismo debe estar representado en el Concejo Deliberante. "Hoy, es muy importante la cantidad de centros vecinales que están totalmente regularizados. Y esta tarea, hemos recibido un importante impulso del Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy. Nosotros somos los primeros en recibir las quejas de los vecinos de la Ciudad de Salta", explicó.

El precandidato a Concejal dijo: "Hoy, gracias al Gobierno y al Diputado Godoy, tenemos instructores en los distintos playones deportivos de los barrios. Estamos caminando toda la Ciudad y escuchamos muchísimas críticas por los funcionarios que cuando llegan, se olvidan de la gente. Vemos que todo se focaliza en el centro de la Ciudad. Hay muchisimos barrios que pueden generar mayor actividad comercial; es necesaria la descentralización".


"Los Centros vecinales recibimos muchísimo apoyo de Godoy, Adriana Pérez, Fernando Echazú y muchos otros dirigentes que hoy forman parte del Frejuvi. Veo que muchos de los funcionarios son inoperantes, y que no le dan soluciones concretas a la gente. Pasan las elecciones, y el funcionario municipal vuelve a sus oficinas con aire acondicionado y se terminan olvidando de la gente que está en los barrios", puntualizó.

Fuente: Cable a Tierra


Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More