Image and video hosting by TinyPic

24 sept 2013

PARA ICQ, GODOY, DAVID Y DEL PLA VAN PRIMEROS

Para la consultora salteña, la categoría senadores está encabezada por el PJ con Gustavo Sáenz a la cabeza, seguido por el frente Salteño con San Millán y el PO con Gabriela Cerrano. Datos.
El titular de la consultora ICQ , Gustavo Acuña, detalló que en la categoría diputados, con el 20 % de intención de votos, se ubica Manuel Santiago Godoy, le sigue Javier David con el 17 % y Claudio Del Pla con el 13 %. Estos serían los tres primeros precandidatos según el sondeo realizado por su encuestadora.

Para la categoría senadores se repiten los partidos, primero el PJ con Gustavo Sáenz a la cabeza, seguido por el frente Salteño con San Millán y el tercer lugar para el partido Obrero con Gabriela Cerrano.

Esto indica que habrá corte de boleta ya que Sáenz y Godoy no comparten lista en el PJ.

En cuanto a los concejales, ningún Pre candidato supera el 8%, qunque dijo que el “Turi" Rodríguez pica en punta.

Ns/Nc

“Existe un alto porcentaje de votantes indecisos. La mayoría de la gente no conoce a todos los pre candidatos y según nuestros estudios creemos que un gran porcentaje de salteños votarían lista completa. Esto se debe a que aún existe un gran temor en el uso del nuevas tecnologías”, agregó Acuña. 

Fuente: Cadena 1

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More