25 sept. 2013

LO DETUVIERON POR DAÑAR UNA CAMARA DE SEGURIDAD

Un joven de 22 fue puesto a disposición de la justicia acusado de dañar una cámara de seguridad (también denominado domo) ubicada en calle España y Luis Güemes. El hecho ocurrió el domingo pasado. En el momento de la detención le secuestraron estupefacientes y es poseedor de un frondoso prontuario.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a la 1.40 en una cámara con posición en calle España y Luis Güemes de la ciudad Capital, donde se registraron daños a un domo de acuerdo a lo que se pudo observar a través de la División de Video Vigilancia.
Las tareas de investigación permitieron a los efectivos, demorar anoche, a un joven de 22 años domiciliado a pocas cuadras del lugar, conforme a las características aportadas por las imágenes que captó el domo dañado, instantes antes al hecho vandálico.
De acuerdo a la secuencia de imágenes obtenidas el joven demorado realizaría venta de estupefacientes en la zona, complicando dicha labor la existencia de la cámara de seguridad, motivo por el cual se presume optó por dañar las instalaciones.
En tanto se conoció que registra antecedentes penales por supuesta tentativa de hurto calificado, robo, hurto, estafa e infracción a la ley de estupefacientes.

Al momento de ser demorado, le secuestraron marihuana, medicamentos y $10, ocultos en sus prendas de vestir, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia Federal por violación a la ley de estupefacientes, paralelamente a la causa por supuestos daños en la que interviene la Fiscal Penal 2, Lujan Carrizo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More