Image and video hosting by TinyPic

30 sept 2013

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN POSTE

En la madrugada de ayer un motociclista perdió la vida tras sufrir un siniestro vial a inmediaciones del Cementerio de la Santa Cruz.

A la 01:30 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba de un incidente con un motociclista sobre calle Gómez Recio.
Ante la situación personal de la dependencia de comisaria novena y del Sistema de Emergencias 911 se desplazó constatando que se trataba de un hombre, conforme a una testigo el conductor se desplazaba en una motocicleta Corven de 110 cilindradas por calle Gómez en dirección al cementerio, y que por causas que se tratan de establecer subió el cordón e impacto contra un poste. Como resultado del choque la persona quedo tendida, perdiendo la vida al instante
En el lugar se hizo presente personal del Samec quien constato que esta persona se encontraba sin vida, diagnosticando el médico legal "fractura de base de cráneo, herida contusa en región frontal media, hematoma de ambos ojos, inestabilidad de columna cervical y fractura de maxilar inferior"
También trabajo en el lugar personal del Departamento Criminalística quien realizo las pericias pertinentes, observando a unos metros un casco dañado, desconociendo si lo llevaba puesto. La victima de este siniestro fue identificado como Sergio Gustavo Sueldo de 26 años quien residía en Villa Floresta.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More