Image and video hosting by TinyPic

30 sept 2013

CINCO JOVENES DETENIDOS POR DESTROZAR AUTOMOVILES

Esta mañana fueron demorados cinco jóvenes que habrían provocado daños a siete vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Los Tarcos al 200.
Tras recibir la alerta, personal de la Comisaría Tercera se desplazó al lugar y a su arribo divisaron en calle Los Nogales y Eucaliptus un automóvil Renault Kangoo cuyo conductor al observar la presencia policial intentó darse a la fuga y chocó contra un cordón.
Allí los efectivos procedieron a demorar a los ocupantes, cinco jóvenes de entre 17 a 19 años a quienes les secuestraron espejos retrovisores, alerones de vehículo, un cuchillo y un trozo de hierro.
Los mismos habrían provocado daños a distintos automóviles que se encontraban estacionados sobre calle Los Tarcos al 200 tales como Toyota Corolla, Chevrolet Corsa, Fiat Bravo, Renault 19 y tres vehículos Renault Kangoo.
De consulta con la Fiscal Penal N° 4 ordenó Identificación simple para las tres personas mayores y de consulta con el Juez de Menores N° 3 dispuso que los dos menores sean identificados y entregados a sus progenitores.
Fuente: FM Profesional 89.9

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More