Image and video hosting by TinyPic

17 jul 2013

EL CINE MOVIL RECORRE LOS BARRIOS EN ESTAS VACACIONES

Hoy llegará al Centro Integrados Comunitario de barrio Solidaridad, mañana en Constitución y el viernes en Asunción.
Durante las vacaciones de invierno el Cine Móvil recorrerá los centros integradores comunitarios de la ciudad. Hoy el Cine Móvil se instalará en el Centro Integrador Comunitario, Carlos Xamena, del barrio Solidaridad. Todos los de niños y niñas de la zona, y de barrios aledaños, podrán disfrutar de la presentación de excelentes títulos cinematográficos infantiles.

Mañana jueves 18 será el turno del Centro Integrador Comunitario del barrio Constitución, y el viernes 19, el Cine Móvil llegará al CIC “Julio Cesar Armella” del barrio Asunción.

Las proyecciones se llevarán adelante en las instalaciones del CIC. Está previsto que la función se inicie después de las 15. Todas las películas que se proyectarán son argentinas, y forman parte del listado del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Para poner en marcha esta iniciativa se articuló un plan de acción conjunto entre la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Cooperación y Promoción, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).


Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More