Image and video hosting by TinyPic

26 mar 2013

PESCADOS IN FRAGANTI EN UN CENTRO DE SALUD

Una pareja de profesionales del Centro de Salud del barrio Intersindical fue descubierta por 2 pacientes mientras mantenían relaciones sexuales en una camilla del consultorio pediátrico. Indignación de padres.

Vergüenza e incomodidad es poco para describir esta situación vivida durante la madrugada de hoy por padres que llevaban a sus hijos a consultas médicas. 

Una enfermera y un médico del sistema de Emergencias SAMEC no tuvieron mejor idea que consumar su amor, al parecer clandestino, en una camilla de la salita del barrio Intersindical donde ambos prestaban servicio. 

Los pacientes que esperaban en los pasillos del Centro de Salud Nº 28 comenzaron a escuchar gemidos y gritos de placer, desde uno de los consultorios donde funciona Pediatría. Molesto, uno de los pacientes se levantó de su asiento y abrió la puerta del consultorio y grande fue su sorpresa cuando vio que en su interior a dos personas desnudas, manteniendo relaciones sexuales sobre una camilla. 

Inmediatamente se comunicaron al 911 y la pareja quedó identificada. La enfermera argumentó estar colocándose una inyección. 

Al parecer, el mito sobre la existencia de este tipo de relaciones en las largas noches de guardia, en algunos casos, son verdad.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More