Una persona falleció a raíz de las múltiples lesiones que le produjo una rueda de gran tamaño que cayó sobre él, cuando intentaba cambiar la misma en un acoplado de gran porte.
El accidente laboral ocurrió el sábado en la mañana cuando Pablo Cervantes (28) se hallaba cambiando el neumático a un acoplado en la empresa Néstor Marozzi, con domicilio en avenida Tavella al 2.500 de esta capital.
Cervantes había levantado el pesado trailer con un gato hidráulico que se hallaba supuestamente sobre un taco de madera.
El peso del acoplado hizo colapsar al taco e hizo salir el neumático que se hallaba aún sin abulonar.
La rueda completa alcanzó a Cervantes y lo aplastó contra otro camión que se hallaba estacionado a unos metros de distancia.
El empleado fue asistido de inmediato y en pocos minutos el Samec lo derivó al hospital San Bernardo, donde fue diagnosticado de traumatismo de tórax grave y traumatismo encefalocraneano de igual magnitud. Ayer en horas de la mañana el obrero dejó de existir pese a los cuidados intensivos que le dispensaron los médicos del principal hospital público de la provincia.
12 mar 2013
MURIÓ GOLPEADO POR UNA RUEDA DE UN CAMIÓN
Posted by Unknown on 11:19
