Image and video hosting by TinyPic

12 mar 2013

CAYO OTRO SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DEL VERDULERO


En la madrugada de ayer fue detenido en la localidad de El Bordo el segundo sospechoso del brutal homicidio ocurrido en la localidad tabacalera de San Agustín, enclavada en el Valle de Lerma.
El sujeto, un joven de unos 18 años, a quien la testigo clave ya había descripto de pies a cabeza, fue detenido en la casa de la familia Carabajal, donde residía su novia.
El sospechoso había viajado hasta esa localidad ni bien habría cometido el crimen, llevándose consigo casi la totalidad del botín logrado tras robar y asesinar al comerciante de verduras y hortalizas Pedro Puma Armata (74), el mediodía del domingo sobre la ruta 21.
El comisario Walter Burgos, quien estuvo presente durante el procedimiento que se realizó bajo su jurisdicción, dijo ayer que durante horas se vigiló discretamente el domicilio. Pero el ahora detenido habría advertido la presencia de los policías e intentó despistarlos al pasar la noche sobre un árbol que se encuentra en los fondos del inmueble, una añosa y frondosa palta de unos 10 metros de altura.
Los movimientos en el follaje hicieron que una decena de policías se dirigieran a la medianera del inmueble y con reflectores lograran ubicar al esquivo y supuesto criminal, cuyo apellido sería Coronel.
Localizado el sujeto, el juez actuante ordenó su detención por cualquier medio.
Varios policías ascendieron al árbol mientras otros hicieron una ronda abajo por si el delincuente intentaba saltar al vacío.
El sujeto fue finalmente reducido y trasladado hacia la Alcaidía local.
Hoy será indagado en horas de la mañana conjuntamente con sus cómplices, también detenidos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More