Image and video hosting by TinyPic

25 mar 2013

COMIENZA LA SEMANA DE MALVINAS


En Plazoleta IV Siglos se realizará una muestra de fotos y reparto de folleteria, del 25 al 27 de marzo, con ello inicia la campaña de recolección de firmas, junto con la ONG “Pueblos por Malvinas”.

Esta campaña se realizará en todo el país a fin de recolectar 1 millon de firmas para ser presentadas en la O.N.U, oficina de Descolonización, para pedir que se respete las resoluciones donde se le exige al Reino Unido el diálogo por la soberanía de Malvinas.

El lunes 1 de abril, se realizará la vigilia por Malvinas en el Cabildo Histórico a partir de horas 21,30. Habrá una retreta a cargo de la banda de música de la Municipalidad de Salta, a la medianoche entonación del himno nacional, minuto de silencio y marcha de Malvinas.



Las actividades continuaran el martes 2 con el desfile cívico militar, en el monumento 20 de febrero.

- 8,00: misa de acción de gracia en catedral basílica.

- 9,30 entrega de ofrenda floral en monumento a los caídos (Campo Histórico de la Cruz).

- 10,30 desfile



Al término el Gobierno de la Provincia brindará un almuerzo para los Veteranos de Guerra y familiares de caídos en combate en las instalaciones del Ejercito Argentino.



El miércoles 3 de abril se visitará colegios brindando charlas sobre Malvinas.



El 2 de mayo desfile cívico militar, en conmemoración al hundimiento del crucero ara Belgrano, en la plaza de barrio San Carlos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More