Image and video hosting by TinyPic

25 feb 2013

UNA MADRE Y DOS HIJOS FUERON ASESINADOS EN Bª DEMOCRACIA

Pasada la medianoche, una abuela descubrió el trágico escenario. Había concurrido hasta la casa de su hija y encontró todo cerrado, aunque pudo advertir manchas de sangre en la zona del baño. Llamó a la Policía y de inmediato se montó un operativo. Con una orden Judicial violentaron la puerta para ingresar y se dieron con el estremecedor panorama: una madre y dos menores de edad sin vida, tendidos sobre una cama, con signos de haber recibido golpes en el cuerpo.

A la abuela le había llamado la atención que ayer domingo, no había recibido la habitual visita de sus familiares. Como pasaban las horas, decidió ir a ver qué pasaba.

Extrañamente, en la vivienda ubicada la 3era etapa de Bº Democracia, estaba todo bien asegurado, sin puertas ni ventanas violentadas.

Al ingresar los efectivos policiales, luego de recibir el llamado de la preocupada abuela, se dieron con el cuerpo de una mujer de 36 años, de apellido Chiliguay, y sus dos hijos, un nene de 12 y una nena de 9 años, también sin vida. 

Por lo que se informó, habrían sido asesinados por golpes producidos por un elemento contundente, aunque el mismo no se encontró en el lugar de los crímenes.

Los 3 cuerpos estaban sobre una cama, en una de las habitaciones, aunque se hallaron manchas de sangre en diferentes lugares de la habitación lo que indicaría que se trataron de defender durante los ataques.

Otro hijo, de la mujer, de 17 años, no aparece en el lugar y se especulaba con que sea el autor de los hechos. Además, trascendió que el marido de la mujer asesinada trabaja fuera de la provincia y están tratando de dar con su paradero.

Según lo informado por la Policía, los vecinos dijeron que se trataba de una familia tranquila y que no escucharon nada en la noche de ayer.
Hoy por la mañana se va a realizar la autopsia correspondiente en los 3 cuerpos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More