Image and video hosting by TinyPic

27 feb 2013

TRASLADAN PARA EL SÁBADO EL INICIO DE OBRAS EN CALLE PELLEGRINI


Federico Gauffín, secretario de Obras Públicas de la comuna, habló de la repavimentación de calle Pellegrini, en el tramo que va de San Martín a Urquiza. Confirmó que la obra se hace en conjunto con la Unidad de Ejecución del arquitecto Ferrari. Indicó que hay un pedido de la AMT para que la obra se traslade unos días, así que se decidió comenzar el sábado venidero. “La necesidad de repavimentación es una obra inminente en cualquier época del año”, dijo el funcionario.
Más adelante aclaró que primeramente se va a comenzar con San Martín y Urquiza y luego proseguirán con Alvarado y Caseros. Consultado si el tiempo de trabajo va a ser en 45 días, aclaró que ese es el tiempo máximo previsto para la primera cuadra y que en ello se contemplan ciertos imprevistos.

Sobre la continuidad de repavimentación en otras cuadras del centro, dijo que se va a hacer al mismo estilo y que se contemplarían calles del macrocentro.

También se le consultó por los trabajos que ya finalizaron en la terminal de ómnibus, por lo que confirmó que mañana se van a inaugurar los últimos trabajos que se realizaron. En relación a la rotonda que fue afectada por los trabajos dijo que se la va a dejar como espacio verde.  

La plaza España también está en obras y se estaría terminando para el fin de semana.  

Sobre la denuncia del concejal Pérez Estrada de una sobrevaloración de la obra de esa plaza, dijo que en realidad se cambió la obra y se tuvo que hacer de nuevo, pero que todo está explicitado en los planos.   Resaltó que se aplicará en calle Pellegrini pavimento de hormigón y no adoquinado, por el alto tránsito de vehículos pesados y que el existente de años anteriores fue tapado por la obra anterior, pero la idea es recuperarlos porque es una piedra muy valiosa y serviría para futuras obras.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More