Image and video hosting by TinyPic

25 feb 2013

MURIO UN JOVEN EN EL DIQUE CAMPO ALEGRE


En la noche del sábado, falleció un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba;  cuando se desbarrancó del cerro La Cantera ubicado en el dique Campo Alegre.

Los amigos del damnificado dieron aviso telefónico al Sistema de Emergencias 911 que se encontraban con una joven en el camping y que luego fueron a buscar leña al cerro, y Federico Damián Figueredo de 22 años, se cayó desde una altura aproximada a los 30 metros.

Inmediatamente, se movilizaron los recursos apropiados para la búsqueda del damnificado, el cual fue hallado minutos después.

En cuanto a la chica, de 19 años, tras un intenso rastrillaje realizado por la División Canes en colaboración con efectivos de las dependencias aledañas se la encontró en el camping donde también estaban las pertenencias de los otros jóvenes.

Luego se hicieron presentes efectivos del Departamento Criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales a fin de concretar las pericias para determinar las causas del trágico deceso del joven.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More