Image and video hosting by TinyPic

29 ene 2013

SEIS PERSONAS MURIERON EN UN ACCIDENTE EN SANTIAGO DEL ESTERO

Ocurrió en la ruta nacional 34 entre dos camiones y dos vehículos menores, un utilitario y un automóvil; el tránsito permanece cortado; investigan las circunstancias

Un saldo de seis muertos dejó un accidente ocurrido en la siesta de hoy en la ruta nacional 34, conocida como la "Ruta de la Muerte", al altura del kilómetro 511 de la ciudad de Pinto, a 220 kilómetros de la capital santiagueña.

Ocurrió entre dos camiones, uno cargado con cerveza y el otro con combustible y dos vehículos menores: un utilitario y un automóvil.

Los cuatro ocupantes del automóvil marca Volkswagen Voyage, conducido por Darío Miguel Bordigotti, de 44 años, perdieron todos la vida en el acto al impactar de frente en contra del camión cargado con cerveza, en una maniobra que aún la policía de Pinto trata de establecer.

El resto de los ocupantes del menor de los rodados, quienes aun no fueron identificados, al igual que el conductor antes mencionado, son oriundos de la provincia de Jujuy y se dirigían en sentido sur a norte, retornando a su provincia.

Las otras dos víctimas, ocupantes del Renault Kangoo, fueron identificadas como Marcos Manfredi, de 33 años, de la ciudad de Nelson, provincia de Santa Fe, y Hermina Castello, de 30, de la capital santiagueña. Todos los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Pinto.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More