Image and video hosting by TinyPic

29 ene 2013

PICHANAL: UN HOMBRE FALLECIÓ EN UNA GRESCA CALLEJERA


Un hombre de 34 años, Vicente Germán Montés, falleció producto de las heridas recibidas tras protagonizar una gresca en el denominado paraje Martínez del Tineo, en Pichanal. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 23. 
El agresor, un joven de 24 años fue acusado del homicidio. Los dos involucrados en el enfrentamiento resultaron con heridas de arma blanca e ingresaron al hospital San Vicente de Paul. Montés, oriundo de Colonia Santa Rosa llegó sin vida al centro asistencial. Falleció producto de una herida punzo cortante en la zona lateral izquierda del tórax.
En tanto al presunto atacante se le diagnosticó una herida cortante, zona anterior superior de la pierna derecha, herida cortante superficial en la zona anterior del muslo izquierdo por golpe con elemento cortante. 
Inmediatamente se realizó consulta con el Juzgado de Instrucción Formal 2. Se ordenó que se realice autopsia en el cuerpo del extinto, se examine a las partes lesionadas, así como se haga conocer causa de detención al joven de 24 años por el delito de supuesto homicidio.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More