Image and video hosting by TinyPic

10 dic 2012

UN HOMBRE DE 65 AÑOS BALEO A UN LADRÓN DE 18


El malviviente está internado luego de recibir el impacto del proyectil en su brazo izquierdo. El dueño de casa dijo que actuó para evitar el robo. Ocurrió en el macrocentro de nuestra capital a la 1.40 de esta madrugada.

El episodio ocurrió esta madrugada, en una casa de la calle Juramento al 1.400. Allí se encontraba descansando el dueño de casa en su dormitorio, cuando de pronto escuchó ruidos en el living de su casa. Armado con un revólver calibre 22 que guarda en su mesita de luz, se dirigió hacia el otro ambiente de la casa. Fue allí cuando prendió la luz y sorprendió a un muchacho de 18 años que estaba robando objetos.

Cuando el joven vio el arma intentó darse a la fuga por el fondo del inmueble, pero antes de que logre treparse a la tapia para escapar hacia los vecinos, el dueño de casa le efectuó un disparo que le dio en el brazo izquierdo, a la altura del codo. El impacto del proyectil hizo que el ladrón cayera al piso y el propietario de la casa lo tuvo allí hasta que llegó la policía, que procedió a detenerlo. El hombre contó lo ocurrido y ahora deberá presentarse ante el juez para explicar qué fue lo que pasó.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More