Image and video hosting by TinyPic

13 dic 2012

ROMERO: "LA PESCA DURO TRES HORAS"

El senador nacional estuvo en Canal 11, donde minimizó el uso del helicóptero para ir al Bermejo con amigos. “Volvíamos de una misión oficial y nos quedamos al lado del río a pescar y comer un asado”, argumentó muy suelto de cuerpo. Si bien ahora minimiza el hecho, en un principio lo había negado.
El senador Juan Carlos Romero comenzó a desplegar su defensa por las fotos que ayer hizo públicas en el ex diputado Carlos Morello. La documentación gráfica muestra el uso indebido que se le daba a los bienes del Estado, como por ejemplo, programar una pesca con amigos en el helicóptero del 911. Fiel a su costumbre, el ex gobernador minimizó el hecho, y su mensaje causó indignación en algunos sectores: “tanto problema por unas horas de pesca cuando pasan cosas peores en Salta”, orientó su discurso

Esta mañana el ex mandatario estuvo en “Arriba Salta”, por Canal 11, y allí aprovechó la oportunidad para auto preguntarse: ¿Ustedes piensan que me voy a quedar tres días al lado del río? Nunca en mi vida dormí en carpa, si no hice el servicio militar para no dormir fuera de casa, miren si me voy a quedar en esas condiciones en el Bermejo”, dijo suelto de cuerpo el actual senador. La foto que ilustra esta nota muestra las carpas que usó “la comitiva oficial” de Romero, con lo cuál queda claro que esos refugios y todo el pertrecho que llevaron (hasta dos botes de goma tenían) no era para estar allí “un par de horas” pero, a la hora de defenderse, Romero no duda en tomarle el pelo a la gente, pensando quizás que todos somos estúpidos. 

Afirmó, molesto como es su costumbre, que esa jornada de esparcimiento fue “luego de una misión oficial a la que fuimos con algunos funcionarios, y de vuelta nos quedamos un par de horas en el río para pescar, pero nada más, no es que haya usado el helicóptero para ese fin, veníamos de trabajar en la zona”, explicó. 

También hubo palos para el Gobierno actual. “Tratan de tapar todos los problemas que tienen los salteños armando campañas para desprestigiarme. Cuando voy caminando por la calle la gente me dice que no estamos viviendo tiempos de esperanza, sino tiempo de espera a que este Gobierno haga algo”, dijo Romero quien, por lado, dice que usar los bienes del Estado para uso personal no es grave. 

Sin embargo, su diario criticó semanas atrás a Juan Manuel Urtubey con la mentira de que el Gobernador habría viajado a ver a Juventud en el avión de la Provincia, cosa que no fue real.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More