Image and video hosting by TinyPic

13 dic 2012

NO HABRÁ PARO EN SALUD PUBLICA

Justino Ustarez, referente de la Asociación de Profesionales del Hospital Del Milagro, dijo que debido a la preocupación de la gente por sus turnos y atención sanitaria se decidió en Asamblea levantar el paro al menos esta semana. Incluye a los Hospitales San Bernardo, Oñativia, Materno Infantil, Señor del Milagro y el nosocomio de General Güemes. En enero volverán a analizar su situación.

Ustarez dijo que la decisión de realizar un cuarto intermedio en la protesta que lleva adelante el sector de la salud, tiene que ver con el compromiso asumido con la comunidad que tiene turnos programados, cirugías pautadas y todo lo que tiene que ver con las patologías típicas de la época. 

El impasse en las medidas de fuerza se extenderá durante estos días y la atención en los Nosocomios capitalinos y el de General Güemes será normal. Se advierte que la semana venidera se realizaría una nueva Asamblea o tal vez se postergue hasta pasada las fiestas de fin de año. 

La medidas de fuerza que se habían anticipado eran un quite de colaboración que ocurrió jueves y viernes de la semana pasada, y paro total jueves y viernes de la semana en curso. Afortunadamente, desistieron y la ciudadanía entera se los agradece.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More