Image and video hosting by TinyPic

7 dic 2012

LLEGAN LOS PUMAS PARA DARLE BRILLO AL SEVEN DE LAS NUBES


Sin dudas los invitados que tendrá el Seven de las Nubes hacen que la 13ª edición cumpla con lo que sus organizadores buscan: que sea el certamen que más se recuerde en su historia. Por lo pronto, hoy comenzará a vivirse un clima de rugby 100 por ciento con el arribo de los entrenadores y jugadores de Los Pumas Seven, que además de jugar el próximo fin de semana en Universitario realizarán una concentración nacional.
La concentración de Los Pumas iniciará a las 12.30 con un almuerzo en un hotel céntrico; serán 22 jugadores y el entrenador Santiago Gómez Cora, quienes hoy arribarán a nuestra ciudad. A ellos se sumarán los jugadores salteños convocados por la UAR, Nicolás Carrizo y Ramiro Chávez, y Nahuel García, el otro entrenador salteño que estará al frente del combinado nacional.
Luego del almuerzo participarán de una sesión de video, mientras que a las 17.15 entrenarán en cancha de Universitario. La actividad del día concluirá con la conferencia de prensa que se realizará a las 20 en el Alto NOA Shooping. El sábado volverán a la U, para un nuevo entrenamiento desde las 10 y por la tarde estarán en el Seven de las Nubes para disputar dos encuentros.
Entre hoy y mañana Los Pumas trabajarán sobre contracto, defensa, obtención y ataque. A pesar de estar en el último mes del año, la temporada de seven está en pleno desarrollo y estos jugadores se preparan para los futuros compromisos que tendrán Lo Pumas. Tras el Seven de las Nubes se presentarán en el Internacional del Mar del Plata y ya en 2013 lo harán en el tradicional Seven de Punta del Este. El Sudamericano también están entre los próximos certámenes a disputar.
Tiempo de presentación
Desde las 20, en el Alto NOA Shopping, se realizará la conferencia de prensa que será la presentación de las 13ª edición del Seven de las Nubes. La misma estará encabezada por el entrenador del seleccionado nacional Los Pumas 7, Santiago Gómez Cora, quien estará presente junto a todo el equipo. Además estarán presentes autoridades del club organizador.
Los organizadores brindarán detalles de la competencia que reunirá a 16 equipos de distintos puntos del país. 
En esta nueva edición del tradicional torneo participaran los equipos: CUBA (Buenos Aires), Invitación VII Córdoba, Invitación VII Tucumán, Invitación VII Noreste, Invitación VII San Juan, Huirapuca (Tucumán); Regatas de Resistencia (Chaco), Old Lions (Santiago del Estero), Santiago Lawn Tennis (Santiago del Estero), Suri (Jujuy), Zenta (Orán) y los equipos locales de Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Tiro Federal y el anfitrión, Universitario (el más ganador en la historia con cinco títulos).
Los partidos en cancha de la U se desarrollarán desde las 14 y se extenderán hasta las 19 aproximadamente. 
Los horarios serán idénticos para la jornada definitoria del domingo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More