Image and video hosting by TinyPic

20 nov 2012

GIMNASIA Y TIRO: IVO CHAVES NO SE VENDE

Lo dijo Raúl López, de la subcomisión. “Los clásicos no se ganan pegando a lo guapo”, chicaneó además el dirigente a Central Norte.

La cotización de Ivo Chaves empieza a crecer al compás de su fútbol. Tras sostener un óptimo rendimiento individual desde que el DT Víctor Riggio decidió entregarle la responsabilidad de la camiseta titular de Gimnasia y Tiro, y más aún, desde la explosión en el clásico del domingo último ante Central Norte, el valor juvenil empieza a estar más observado por todos. De hecho, en la Vicente López ya había preguntado por él un intermediario interesado en llevarse a Esteban Burgos. Pero antes que la espuma crezca al ritmo de las especulaciones, desde el albo dejaron en claro que no venderán -por ahora- a una de sus joyas.
“Hoy Chaves no se vende, no se negocia. Nuestra intención por ahora solo es vender el 50 por ciento del pase de Burgos. Con Mambrú (Villarreal) e Ivo Chaves solo negociaremos más adelante en caso que exista alguna oferta. Pero por ahora, no. Además, le pediremos al Tano (Riggio) que incluya en enero, en la pretemporada, a dos o tres valores más de la cantera para ir fogueándolos, porque queremos mantener la misma política”, le dijo Raúl López a El Tribuno sobre el semillero del club.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More