Image and video hosting by TinyPic

20 nov 2012

CENTRAL NORTE: CARLOS FRETES AL FRENTE DEL EQUIPO


"Soy jugador... y quiero seguir siéndolo. No pienso quedarme como DT. Esto se lo dije a mis compañeros y a los dirigentes. Asumo la responsabilidad de armar el equipo hasta que llegue el nuevo DT y espero que sea rápido", esas fueron las palabras de Carlos Fretes cuando se le acercaba un micrófono.

El defensor no se cansó de aclarar la situación que lo tiene a él como cabeza del grupo que también integra Ramón "El Turquito" Apaza y el profe José Hurtado.

Fretes se reunió con el plantel por el lapso de 1h25m en el vestuario. Hubo autocrítica; palabras de apoyo y pidiendo apoyo; se alcararon cara a cara algunos temas de vestuario y Fretes dejó en claro que para él los 28 jugadores que tiene el plantel están en igualdad de condiciones pero que sólo entran 11 y para eso él asumirá la responsabilidad de la elección.

"Yo le pido comprensión al grupo. Se que todos quieren jugar y lo entiendo porque soy jugador, pero Central Norte es un club grande donde siempre debe salir con lo mejor que tiene y por eso no habrá grandes cambios... lo mío es un interinato provisorio y así se lo dije a mis compañeros pidiéndole que me ayuden a no equivocarme", sostuvo Fretes.

El Turco Apaza viene de dirigir la primera local de Central y ante esta situación de vaciamiento del cuerpo técnico le dijo sí al club y en él si está la pretensión de continuar en el cuerpo técnico si el nuevo DT lo dispone.

Otro que se quedará es el profe Hurtado quien ya pasó por Central Norte. En tanto que se especula que el profe Escalante viajará a Chile a seguir allí su profesión de PF de equipos de primera división.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More