Image and video hosting by TinyPic

30 ago 2012

RENUNCIO DE LA ARENA Y ASUME CARLOS MORENO

Los doctores Martin de la Arena, Diego San Miguel y Julio Cintioni, presentaron su renuncia indeclinable al directorio del Hospital Público Materno Infantil Sociedad del Estado. Asume mañana Carlos Moreno, quién fuera subsecretario de Gestión de Salud.

Hicieron lo propio los síndicos de esta Sociedad del Estado, los doctores Miguel Fernández y Matías Dámaso Uriburu Austerlitz.

El doctor Carlos Moreno, quién se desempeñaba como subsecretario de Gestión de Salud, fue designado como responsable de la dirección y administración del HPMI, asumiendo sus nueva función en el día de mañana.

El doctor Moreno tiene una amplia trayectoria como administrador y gerente hospitalario. En la provincia se desempeño en distintas oportunidades como gerente de los hospitales de Embarcación, Orán, General Güemes y Cafayate. En febrero del 2007 estuvo a cargo de la gerencia del hoy HPMI.

El ministro de Salud Pública Enrique Heredia destacó que están garantizado el normal funcionamiento de este hospital, tanto para trabajadores del mismo como para sus pacientes.

Recordó que se trata del hospital de referencia provincial en las especialidades de Obstetricia, Ginecología Neonatología y Pediatría, constituyéndose así en un hospital cabecera de la Región Noroeste, por su capacidad operativa y atención.

“El recurso humano es el capital más importante con que cuenta la institución”, destacó Heredia quién manifestó que desde el Estado provincial se ratifica el compromiso de continuar trabajando para proveer a la población salteña un servicio de alta calidad, con el objetivo de servir al ciudadano con compromiso y responsabilidad.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More