Image and video hosting by TinyPic

30 ago 2012

EL 96% DE LOS EMPLEADOS QUIEREN TRABAJAR, EL RESTO ES DE LA UTA

Jorge Gerstenfeld, gerente de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte, aseguró que de los 850 empleados de la empresa, unos 30 están en la protesta. El resto es gente de la UTA y de afuera. La totalidad de los empleados quiere trabajar pero los ómnibus no fueron liberados. Lo importante para la Empresa hoy es levantar el paro y detener la millonaria pérdida que agrava la situación que se viene soportando desde que se quitó el subsidió nacional para el combustible.

Gerstenfeld explicó que el llamado a conciliación por el Ministerio de Trabajo fue denegado por los manifestantes. De todas formas por estas horas se espera desde el sector empresarial se concrete una reunión conciliatoria con los empleados. “Ellos no quisieron dialogar, el presidente de la Empresa invitó a una comisión a dialogar pero pretendían que el Presidente de la empresa vaya a hablar con todos al frente del canchón y no nos pudimos poner de acuerdo” explicó. 

El vocero de la empresa dijo que hoy por hoy lo más importante es que se concrete el levantamiento del paro, ya que la firma está perdiendo cifras millonarias por día. Esta situación perjudica a todos e inclusive a los mismos empleados que están afectados a la medida de fuerza a la hora de cobrar sus sueldos “La plata también le corresponde a ellos para su sueldo” manifestó. 

Gerstenfeld agregó que la situación económica que atraviesa la Empresa con la quita del subsidio al transporte se agrava aún más la situación que se vive hoy por hoy con el corte de servicio, al cual solo un 4% adhiere.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More