Image and video hosting by TinyPic

29 ago 2012

LA PRESIDENTA FIRMÓ DOS DECRETOS PARA ALENTAR LA PRODUCCION CINEMATOGRAFICA


La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmó dos decretos tendientes a alentar la producción de proyectos cinematográficos, audios, videos y otros soportes digitales.

El decreto 1.527 eleva el monto máximo de los subsidios que puedan percibir las películas de 3 millones y medio a 5 millones y medio de pesos, garantizando que las producciones nacionales tengan la posibilidad de competir a nivel internacional.

El decreto 1.528, propone considerar a las productoras de contenidos audiovisuales, digitales y cinematográficas, de producciones públicas, privadas o mixtas, como una actividad productiva asimilable a la industrial a fin de recibir los beneficios de la promoción productiva actual o que se establezcan en el futuro.

Cristina Kirchner anunció la construcción de un polo audiovisual en la Ciudad de Buenos Aires, La obra se montará en la "Isla Demarchi", en la zona sur de la Capital. Por decreto, la mandataria elevó el monto de los subsidios para la industria cinematográfica. Además, las productoras de contenidos serán consideradas actividad productiva industrial.
Invitó al Gobierno porteño a formar parte del proyecto.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More