Image and video hosting by TinyPic

26 jul 2012

ARRANCA EL TRIANGULAR DE INVIERNO


Para el triangular, organizado por el Gobierno de la Provincia, estará en juego la Copa Invierno 2012. Cabe señalar que lo recaudado en los tres partidos será distribuido entre los clubes participantes para cubrir parte de los gastos de las pretemporadas.




El cronograma comenzará el domingo 29 de julio con el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro a jugarse en cancha del equipo “millonario”. Luego, el jueves 2 de agosto jugarán Gimnasia y Tiro vs. Juventud Antoniana en el Martearena. El triangular cerrará el domingo 5 de Agosto con el duelo entre Juventud Antoniana y Central Norte, que se disputará también en el estadio Martearena.




Las entradas


Los precios para el triangular de Invierno serán los siguientes: populares y tribuna Virrey Toledo $ 30 y plateas $ 40. La venta para el primer clásico entre Central Norte y Gimnasia se realizará el mismo domingo desde las 10 de la mañana únicamente en las boleterías de Gimnasia y Tiro.




Ingreso de la prensa


Los periodistas que asistan a realizar la cobertura del partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la primera fecha del triangular podrán ingresar con la acreditación entregada por los clubes para el último torneo Argentino “A”. También tendrá validez el carnet de socio del Círculo de Periodistas Deportivos. En todos los casos, los periodistas no abonarán seguro.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More