Image and video hosting by TinyPic

30 may 2012

SESIONÓ DIPUTADOS


La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto que crea el Régimen de Promoción para el cultivo y producción de la Stevia.


Se trata de plantas que se utilizan como edulcorantes naturales que puede ser una alternativa importante para reemplazar el tabaco. 


También, se aprobó la expropiación de una hectárea y media en Rosario de Lerma para uso recreativo y para emplazar un monumento al Padre Chifri.


En manifestaciones varios legisladores aludieron a la carta enviada por el obispo de Orán, monseñor Marcelo Colombo con el texto de la homilía del 25 de Mayo en la que alude a la “dramática posición” de ex empleados de Agua y Energía que reclaman la entrega de sus acciones de propiedad participada para lo cual según el prelado hace falta una ley y les pidió con todo respeto a los diputados que la sancionen. 


El tema fue iniciado por Guillermo Martinelli de Lealtad Justicialista y Mariano San Millán del PJ informó que el bloque ya tenía un proyecto de ley para entregar las acciones, a unos 700 ex empleados.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More