Image and video hosting by TinyPic

29 may 2012

SE AVECINAN LOS JUCISA 2012


El día 23 de junio se realizará el lanzamiento oficial de los “Juegos Deportivos del Gobierno de la Ciudad”.
Este programa deportivo que tiene como principal objetivo lograr la contención de los jóvenes a través de las diferentes competencias (fútbol, básquet, vóley, handball, atletismo, padel, beisbol y cestoball) y de esa manera erradicar las enfermedades sociales que hoy afectan a nuestra sociedad.
Los Juegos Deportivos del Gobierno de la Ciudad se llevarán a cabo desde junio hasta noviembre del corriente año y cuenta con alrededor de  7000 mil jóvenes participantes. Este exitoso programa está destinado a todos los adolescentes de Salta que desean participar en forma libre y gratuita. Además, el mismo está basado en desarrollar la actividad deportiva en los diferentes lugares de nuestra ciudad.
Este programa deportivo es otro gran acierto del intendente Miguel Isa por su evolución desde el año 2007 hasta la actualidad, teniendo en cuenta el incremento de jóvenes inscriptos y de disciplinas que se aumentan año tras año. Además, los Juegos del Gobierno de la ciudad alberga al sector femenino como también al masculino.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la dirección general de deportes y recreación del Gobierno de la Ciudad, dependiente de la Secretaría de acción social ( Av. Paraguay 1240 – Centro Civico Municipal de Salta). tel: 4160900 – int. 1062
Podrán participar todos aquellos jóvenes  de clase 94 hasta 99 ( masculino y femenino).

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More