Image and video hosting by TinyPic

29 may 2012

RIVER VS RACING VENTAS DE ENTRADAS


River y Racing jugarán en Salta una de las semifinales de la Copa Argentina. El partido será el domingo 3 de junio en horario a confirmar. Las entradas se venderán desde el miércoles.
Salta recibirá una vez más un duelo por Copa Argentina. River y Racing se medirán en el estadio Padre Martearena por un lugar en la gran final. El partido fue programado para el domingo 3 de junio en horario a confirmar.


Venta de entradas
La venta de entradas para la semifinal entre River y Racing comenzará este miércoles en las boleterías de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y estadio Martearena, en horario corrido de 9 a 21. Los precios serán los siguientes: damas, jubilados y menores (sector popular o preferencial) $50; Populares $80; Preferenciales $130; Plateas laterales $190 y Plateas centrales numeradas $250.
De acuerdo a la distribución de las parcialidades, los hinchas de Racing se ubicarán en la cabecera sur del estadio. La venta de entradas populares para ese sector será únicamente en el estadio Martearena, boletería sur. El resto de las localidades (populares River, preferenciales y plateas) se venderán en los tres puntos establecidos.
En el caso de las personas con capacidades diferentes, deberán presentarse únicamente en la boletería de plateas del estadio Martearena; con DNI, carné de discapacidad y fotocopias de ambos documentos para retirar su invitación, hasta el viernes 1 de junio inclusive. Los acompañantes deberán abonar un seguro de $ 30.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More