Image and video hosting by TinyPic

31 may 2012

CENTRAL NORTE QUEDO ELIMINADO


Central Norte ganaba con el gol de Oscar Altamirano a los 31’ de la etapa inicial y conseguía la clasificacación, pero en el complemento Sportivo Belgrano de San Francisco lo dio vuelta y a minutos del final pasó a ganar 2 a 1.
Sportivo Belgrano dio vuelta un trámite dramático en el que parecía derrotado y le ganó 2 a 1  Central Norte, para clasificarse a la quinta fase del Torneo Argentino A.
Ahora el equipo cordobés, esperará al rival, que saldrá del choque de vuelta entre Santamarina y Racing de Olavarría (empataron 2-2 en la ida).
En el primer tiempo, el  gol del cuervo lo había marcado Oscar Altamirano a los 31 minutos. Luego, el conjunto local buscó por todas partes, pero no alcanzó el empate y se fueron a los vestuarios con la difrencia para el “Cuervo”.
El partido siguió con el mismo resultado gran parte del segundo tiempo, hasta los 37m, cuando “el Indio” Barrionuevo clavó la igualdad. Y enseguida, Juan Simón Chanquia metió el segundo tanto para “el Verde”, el gol que le valió la clasificación a las semifinales, buscando la promoción.
Tras la derrota por 3 a 2 el pasado domingo en Salta, sólo un triunfo le posibilitaba al equipo de Daniel Primo avanzar a la próxima fase. Y así fue.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More