Image and video hosting by TinyPic

24 abr 2012

IVAN DELFINO DIO UNA CHARLA PARA DIRECTORES TÉCNICOS BARRIALES


Anoche, se dio inicio al ciclo de capacitación para directores técnicos barriales Seminario Municipal de Coordinación Deportiva. El taller se dicta en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1.240. El comienzo de esta capacitación estuvo a cargo del cuerpo técnico de Juventud Antoniana, encabezado por Iván Delfino.
Los interesados en participar pueden inscribirse gratis en el SUM antes de comenzar el curso. Está previsto que la jornada se extienda hasta las 22.30.






Este ciclo de seminarios está destinado a los responsables de las delegaciones y o equipos que competirán en los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA) 2012, y a todas las personas que tengan a su cargo la coordinación técnica de algún equipo barrial.
De esta manera el Gobierno de la Ciudad valoriza el esfuerzo que las agrupaciones e instituciones deportivas barriales llevan adelante durante todo el año. Todos los participantes incorporarán las herramientas teóricas y métodos prácticos que se pueden implementar para dirigir un equipo deportivo.
Esta noche será el turno del cuerpo técnico de Central Norte, encabezado por Húber Piozzi. El lunes 7, la jornada será coordinada por Renato Riggio, director técnico de Gimnasia y Tiro. El 8 de mayo finalizará el curso con la disertación de la licenciada en psicología Irma Silva, y el preparador físico José Hurtado.
El equipo de la Dirección General de Deportes también informó que ya se retiraron una gran cantidad de formularios de inscripción para participar de los JUCISa. Según las proyecciones, este año se incrementará el número de participantes por disciplina. Cabe destacar que al conjunto de deportes que habitualmente se jugaban se sumó el béisbol. Las listas de inscripción pueden retirarse en la Dirección de Deportes, de 9 a 12.30.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More