Image and video hosting by TinyPic

28 feb 2012

Después de cinco meses, Tevez vuelve a jugar hoy para el Manchester City.

El argentino Carlos Tevez se sentará en el banco del Manchester City cinco meses después de que fuera apartado del plantel en el partido que el equipo reserva jugará hoy contra el Preston, publicaron los medios ingleses este lunes.
El partido se jugará en la ciudad deportiva de Carrington, lugar habitual de entrenamiento del Manchester City, a puertas cerradas. El argentino volvió a la disciplina del equipo la semana pasada después de disculparse “sinceramente y sin reservas” de su comportamiento.
El futbolista argentino no juega con los Citizens desde septiembre pasado, en la derrota en Alemania ante el Bayern, por la Champions League, partido en el que según el club se negó a calentar cuando su entrenador, el italiano Roberto Mancini, se lo solicitó.
El jugador, su agente y el propio club no pudieron negociar el pase de Tevez durante el mercado invernal, a pesar del supuesto interés de clubes como el Milan, Inter y París Saint-Germain.
Pero “El Apache” volvió la semana pasada a Inglaterra, y aunque Roberto Mancini había dicho que Tevez estaba terminado para el club, luego se retractó y afirmó que si se disculpaba contaría con él para los últimos meses de la competición.
El Manchester City, líder de la Premier League con dos puntos de ventaja sobre su vecino el United cuando quedan 12 partidos por jugar, tiene el puesto de delantero bien cubierto con la gran temporada de Sergio Agüero, el bosnio Edin Dzeko y el italiano Mario Balotelli, que entre los tres suman 39 goles en la competición.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More