Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2011


Dos detenidos con marihuana en Barrio Aerolineas.

Dos personas fueron detenidas hoy,  por   efectivos  del Servicio de Emergencias 9-1-1, en la intersección de las calles Lamadrid y Teodoro Fells, al sorprenderlos comercializando sustancias prohibidas.
Aproximadamente a hs. 9:20, dos individuos fueron avistados en el lugar mencionado por efectivos del Sistema de Emergencias 911 que realizaban patrullaje preventivo, aparentemente comercializando sustancias prohibidas, por lo que procedieron a entrevistarse con los mismos, demorándolos a los fines de la verificación correspondiente.
Una vez que realizaron los efectivos la requisa de los demorados, en presencia de testigos civiles que ocasionalmente transitaban por el lugar, lograron el secuestro de 7 cigarrillos, que en su interior contenían una sustancia vegetal disecada, la cual al ser sometida a la prueba de reactivos químicos, dió como resultado picadura de marihuana. Además,  se encontró una billetera, conteniendo la suma de  $ 378, en billetes de distintas denominaciones.
Ambos detenidos  quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal 2,  a cargo del Dr. Santiago French, por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More