Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2011

TRES MUERTES POR ACCIDENTE EN EL INTERIOR.

Victima fatal en El Dorado. El hecho ocurrió en Finca El Castigao distante a 40 kilómetros de la Localidad de Ballivián, una comisión se desplazó al lugar a verificar el siniestro. En Oran un hombre fue encontrado sin vida en la via publica. Y en Ballivian un hombre murio mientras conducia un tractor.   
BALLIVIAN: UN HOMBRE MURIÓ MIENTRAS CONDUCÍA UN TRACTOR
El hecho ocurrió en Finca El Castigao distante a 40 kilómetros de la Localidad de Ballivián, una comisión se desplazó al lugar a verificar el siniestro.
Cuando llego Criminalística constataron que un hombre había fallecido tras ser aplastado por un tractor., siendo identificado como VICTOR HUGO BARRIOS de 39 años de edad oriundo de la localidad de Embarcación.

EL DORADO: VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un joven motociclista falleció tras colisionar con un colectivo de larga distancia.
El siniestro se registro en Ruta Provincial Nº 5 acceso norte a la localidad de Apolinario Saravia, momentos antes se había producido un accidente de tránsito, teniendo como protagonistas un colectivo de la Veloz del Norte el que habría colisionado a un motociclista falleciendo en el acto.

ORAN: SIN VIDA A UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA
Un hombre de 54 años fue hallado sin vida, en inmediaciones del Barrio Caballito de la ciudad norteña.
Cerca de el habia manchas sanguinolentas por un trayecto de 50 metros aproximadamente.
De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el extinto, habría sido atacado  por terceros, con fines de robo, presentando una herida punzo cortante  a la altura del tórax. La víctima fue identificada como HILARION GALLARDO

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More