Image and video hosting by TinyPic

23 sept 2011

FIGALLO Y CONTEPOMI CONFIRMADOS.
El salteño Juan Figallo fue confirmado por tercera vez entre los titulares de Los Pumas para enfrentarse el domingo a las 4:30 (hora Argentina) ante Escocia en el Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Además, el entrenador Santiago Phelan confirmó el regreso del capitán Felipe Contepomi quien se está recuperando de una importante lesión y cuya participación estuvo en duda hasta último momento porque evitó algunos entrenamientos.

Contepomi se repone de un traumatismo en el condrocostal derecho y su participación en el encuentro frente a Escocia, decisivo para la continuidad de Los Pumas en el Mundial, se consensuó entre el jugador, el médico del seleccionado, Guillermo Botto, y Phelan.

Además, se decidió que juegue de centro y no de apertura para evitarle mayores fricciones.

Los Pumas formarán con Martín Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

En el banco de relevos estarán Martín Scelzo, Agustín Creevy, Genaro Fessia, Mariano Galarza, Alfredo Lalanne, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.

En caso de perder Los Pumas ante Escocia, Contepomi se retirará del rugby profesional, con 33 años de edad, 72 partidos internacionales y 557 puntos convertidos.

Fuente: El Tribuno.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More