Image and video hosting by TinyPic

26 jun 2011


Municipios del área Metropolitana en una Jornada de la Escuela de la Magistratura.

El viernes 1 de julio se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante la jornada “Municipio Saludable”, preparatoria de las VI Jornadas Internacionales sobre Medio Ambiente. El encuentro del próximo viernes comenzará a las 9 de la mañana y el acto de apertura será encabezado por la Jueza de la Corte de Justicia y presidenta del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura, María Cristina Garros Martínez y el titular del Concejo Deliberante capitalino, Matías Cánepa.
El encuentro convocará a representantes de los municipios del área metropolitana, concejales actuales y electos, además de público en general.
La coorganización está a cargo de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, el Concejo Deliberante de Salta, el Instituto de Derecho Ambiental y de Sustentabilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica y la Municipalidad de Salta.
El programa prevé conferencias que se desarrollarán en la mañana, mientras que en la tarde dos talleres, uno sobre “Residuos” y otro sobre “Salud y ambiente”.
Las inscripciones para participar del encuentro se recibirán el mismo día de la actividad, sin arancel.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More