Image and video hosting by TinyPic

22 feb 2011

“Estamos trabajando todos los días para que tengamos una provincia más justa y los salteños vivan con dignidad”, sostuvo el Gobernador

En la Comunidad Padre Lozano, Municipio de Embarcación, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró el puesto sanitario “Padre Lozano”, dando respuestas a  las necesidades requeridas por esa comunidad.

En la oportunidad, el mandatario provincial saludó a los vecinos y dijo que “es un orgullo visitar este lugar y poder inaugurar esta obra; estamos trabajando todos los días para que tengamos una provincia más justa y los salteños vivan con dignidad”.

El Gobernador agregó también que “todas estas obras que llevamos adelante son responsabilidad del Estado y estamos trabajando fuertemente para garantizar una mejor calidad de vida para todos. Sabemos que falta mucho más por hacer, es por eso que me comprometo a seguir caminando y trabajando juntos para mejorar todo el departamento San Martín, que durante mucho tiempo fue olvidado”.

Finalmente el Gobernador Urtubey dijo “mi compromiso con todos ustedes es los 365 días del año porque quiero y deseo que vivan con dignidad, como realmente se lo merecen; ese el desafío que tenemos por delante y no vamos a bajar los brazos hasta alcanzarlo”.

Por su parte el ministro de Salud, Gabriel Chagra Dib dijo que “estar inaugurando este nuevo puesto sanitario sin dudas marca cual es la política de gestión que llevamos adelante: queremos que cada pueblo y rincón de la provincia tenga su correspondiente atención de salud; en poco tiempo empezarán las obras del nuevo hospital que tendrá el municipio de Embarcación”.

El intendente municipal Alfredo Llaya aseguró que “esta obra es un sueño hecho realidad, tan anhelada por toda la comunidad que gracias al apoyo y trabajo por parte del gobernador Juan Manuel Urtubey y todo su gabinete, hoy estamos cambiando la realidad del departamento San Martín”.

“Quiero que sepan que estamos comprometidos con todos ustedes, porque queremos mejorar la calidad de vida de toda esta comunidad y para ello seguiremos trabajando, para cambiar de una vez por todas la realidad de nuestro chaco salteño, tan querido pero olvidado durante mucho tiempo”, finalizó el jefe comunal.

En el puesto sanitario prestan servicio dos enfermeros y dos agentes sanitarios y la atención se realiza dos veces por semana.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More