Image and video hosting by TinyPic

22 feb 2011

En Misión Chaqueña, el Gobierno inauguró un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 800 familias.

"Obras como estas son las que permiten mejorar la calidad de vida de la gente", afirmó el Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien destacó el trabajo conjunto con el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó el municipio de Embarcación, oportunidad en la cual inauguró un pozo de agua en Misión Chaqueña, obra que beneficiará a más de 800 familias del lugar.

El nuevo pozo de agua tiene una profundidad de 190 metros y se ejecutó a través de un convenio con la Municipalidad de Embarcación y con fondos nacionales. Con el pozo de agua serán beneficiados casi 3000 habitantes de esa comunidad, en su mayoría aborígenes.

El gobernador Urtubey saludó y dialogó con los vecinos y dijo “lo que hoy estamos inaugurando es realmente muy importante para nosotros y para todos ustedes, son obras que sin dudas mejorarán la calidad de vida de los pobladores de este lugar”.

El Gobernador agregó: “Me siento muy contento con los trabajos que junto al intendente Alfredo Llaya estamos realizando; esto es poco a lo que tenemos que seguir realizando en la comunidad, es por eso que asumo un compromiso con cada uno de ustedes de seguir trabajando juntos para que estas obras se multipliquen”.

Por su parte, el intendente municipal de Embarcación, Alfredo Llaya dijo “es muy especial e importante para esta comunidad poder inaugurar esta nueva obra tan esperada y anhelada por todos los pobladores del lugar, quiero agradecer a la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey por el compromiso que tiene con todos nosotros”.

El jefe comunal indicó también que “estamos avanzando en muchas obras más porque queremos mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, pero sabemos que falta muchos más aún por hacer, es por eso que seguiremos trabajando fuertemente para lograr esos sueños que tenemos”.   

Participaron de la inauguración el vicegobernador, Andrés Zottos, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el secretario del Interior, Ricardo Echenique, el director de Vialidad, Gerardo Villalba, el director de Aguas del Norte, Eduardo Isasmendi, el secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, el presidente del IPPIS, Indalecio Calermo, autoridades municipales y vecinos de la comunidad.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More