Image and video hosting by TinyPic

22 feb 2011

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de entrega de las tarjetas magnéticas del Programa Nutrivida y los tickets del Programa Embarazadas.
Las beneficiarias de estos programas sociales deberán presentar el documento nacional de identidad de la madre y del niño, sin excepción, como así también el control actualizado del centro de salud correspondiente. Las entregas correspondientes se realizan, como siempre de 8.30 a 12 en los lugares y días que se detallan a continuación:
lunes 21, deberán asistir al SUM Martín Miguel de Güemes, los vecinos que se atienden en los centros de salud Nº 59, de barrio Palmeritas; del centro de salud Nº 56, de Palermo y del centro de salud Nº 47, de barrio Roberto Romero. También deberán dirigirse al centro vecinal de Villa Primavera quienes sean beneficiarios de los planes antes mencionados y reciban atención médica en los centros de salud Nº 1 de Villa Primavera; el centro de salud Nº 13, de Villa Chartas; el centro de salud Nº 31, de Costanera; el centro de salud Nº 12, de Santa Lucía; el centro de salud Nº 35, de Progreso; el centro de salud Nº 28, de Asunción; el centro de salud Nº 2, de Campo Caseros. Y por último, hoy lunes 21 los beneficiarios que reciben atención médica en el centro de salud Nº 10, de barrio 20 de Febrero y el centro de salud Nº 39, de Villa Luján; deberán dirigirse al centro vecinal de Barrio 20 de Febrero para recibir los planes.
En tanto, el martes 22 y el miércoles 23, los beneficiarios de la zona Norte den ir al centro vecinal de Grupo 200 Viviendas de Castañares. Allí se entregará el beneficio a aquellas personas que se atienden en el centro de salud Nº 15, de Castañares; el centro de salud Nº 49, de Parque General Belgrano; el centro de salud Nº 11, de Ciudad del Milagro y el centro de salud Nº 55, de 17 de Octubre.
También eso días podrán asistir al centro vecinal de Villa Belgrano, los beneficiarios de Nutrivida y los tickets del Programa Embarazadas, que reciben atención en el centro de salud Nº 5, de Vicente Solá; el centro de salud Nº 41, de Tres Cerritos y el centro de salud Nº 14, de Miguel Ortiz.
Por último, el jueves 24 y el viernes 25, deberán dirigirse a la Delegación Municipal San Luis, las personas que se atienden en el centro de salud Nº 38, de Villa Esmeralda y el centro de Salud Nº 25, de San Luis.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More