Image and video hosting by TinyPic

17 nov 2010

Miguel Isa se reunió con empresarios y autoridades estadounidenses.

El intendente Miguel Isa participó de la reunión con directivos y empresarios de la Cámara de Comercio Argentino – Americana del Sureste de EEUU, que representa a empresarios del sur y este de los Estados Unidos, quienes manifestaron su interés en la compra de productos salteños.

“Ha sido un encuentro más que fructífero porque existe un firme interés de los empresarios norteamericanos para comprar productos salteños, como vinos –en especial el torrontés-, aceites, aromáticas y dulces”, señaló el jefe comunal tras finalizar el encuentro realizado en la ciudad de Atlanta. En el encuentro al que asistió Isa, estuvieron Mario Oves, directivo de la Cámara de Comercio Argentino – Americana, empresarios del sur-este de ese país, y autoridades municipales de las provincias argentinas de Mendoza, San Juan, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mayor interés en Salta, y que incluyó intercambio de direcciones e información para contactos en el mediano plazo, lo manifestaron empresarios interesados en importar vino torrontés de Salta, y en aceites, dulces y especias por parte de una empresa que brinda servicios de comida gourmet.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More