Image and video hosting by TinyPic

30 nov 2010

Limpiarán pegatinas en la ciudad

Habrá notificaciones y sanciones para quienes peguen carteles en las paredes del centro
La Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informaron que operarios de la comuna saldrán a limpiar las pegatinas en distintos puntos de la ciudad. Este trabajo fue coordinado entre las distintas áreas de la Municipalidad para que mejorar el aspecto de las paredes de la ciudad y para que los espectáculos comiencen a ser publicitados de otra manera. El secretario de Obras Públicas, Roque Mascarello, informó que mañana, entre las 9 y las 18, operarios municipales comenzarán las tareas de limpieza en los alrededores de la cancha de Gimnasia y Tiro (Leguizamón, Entre Ríos y Virrey Toledo).
El funcionario informó que luego continuarán por la Leguizamón, entre Sarmiento y Adolfo Güemes. También se limpiarán paredes en Entre Ríos y Adolfo Güemes; en 20 de Febrero, entre Santiago del Estero y Entre Ríos; en Pellegrini entre San Martín y Belgrano; en Jujuy y Alvarado; en Belgrano entre 20 de Febrero y Zuviría; en Ituzaingó y Mendoza y en la pasarela de la Coca-Cola.
El funcionario informó que la idea es que la ciudad esté limpia de pegatinas en el lapso de una semana, y a partir de allí será la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana, a cargo de Cristina Fiore, quien se encargará de controlar que ya no se peguen más carteles publicitando espectáculos. Justamente, la funcionaria ya mantuvo varias reuniones con los productores de espectáculos para buscar alternativas para publicitar los espectáculos sin ensuciar las paredes.
Por otro lado, ambas áreas de la Municipalidad se reunirán en los próximos días con los apoderados de los partidos políticos para informarles sobre la ordenanza que prohíbe pegar carteles en las paredes del centro de la ciudad. En este encuentro se buscará trabajar en conjunto para definir la forma en que se publicitarán los distintos candidatos, dado que 2011 será un año de evidente clima electoral.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More