Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias destacó la iluminación que se instaló en el corsodromo y se refirió a los dispositivos de seguridad en los que se trabaja.
Kripper contó que el intendente Isa puso especial enfoque en materia de seguridad y prevención para el corso 2014. En tal sentido, se realizó un gran trabajo de iluminación en toda la zona del nuevo corsodromo y se concretaron varias reuniones al respecto con distintos sectores involucrados en el evento, tales como la Dirección de Tránsito, Policía de la Provincia, Control Comercial y los organizadores del corso.
El funcionario explicó que desde su área se trabajará puntualmente en el plano de evacuación, además de determinar la ubicación de ambulancias y servicios de seguridad en general durante el evento. También se vino trabajando en poda y desmalezado desde Medio Ambiente.
Finalmente, Kripper dijo que se encuentran en tratativas con las autoridades de SAETA a fin de establecer la frecuencia de ómnibus para el evento.
Fuente: FM 89.9