En distintos puntos de la ciudad se produjeron hechos de violencia a colectivos, cuatro personas quedaron demorados y cuatro pasajeros heridos, entre ellos un bebé y un niño de 5 años.
El domingo a la noche tres colectivos fueron dañados en distintas partes de la ciudad.
El primer hecho se produjo el domingo a horas 21:30, cuando una unidad de transporte urbano que circulaba por Avenida San Martín, cerca del Mercado Artesanal, fue atacado por un grupo de jóvenes que arrojaban elementos contundentes. Uno de los elementos impactó sobre la cabeza de una pasajera y la hirió, por lo que fue trasladada hacia un sanatorio privado en compañía de su madre.
Otro colectivo que circulaba en cercanías de la manzana 437 “A” de Barrio Libertad fue dañado por un hombre que lanzaba elementos contundentes contra el transporte. El agresor ocasionó daños en una ventanilla del lado trasero izquierdo del transporte e hirió a un pasajero que sufrió cortes leves y fue trasladado hacia el Centro de Salud. El chofer se desplazó ala Comisaríaa radicar la exposición.
El último hecho de violencia ocurrió cerca de las 23:00 cuando el chofer de un colectivo que realizaba el trayecto haciaLa Calderaexpresó que al pasar por el Puente Wierna, un grupo de personas arrojaron piedras hacia el transporte causando daños en una de las ventanillas hiriendo a dos pasajeros.
Las víctimas fueron un bebé de 4 meses y un niño de 5 años que se encontraban con su madre, ambos fueron asistidos en el Centro de Salud de Vaqueros con heridas cortantes en sus cabezas.
Por el incidente fueron demorados cuatro jóvenes de 17, 18, 20 y 21 años y de acuerdo a lo manifestado por el chofer los agresores habrían producido daños totales en la luneta del mismo.
La mamá de los niños y el chofer radicaron la denuncia por lo ocurrido.