Previamente, el seleccionado de la Rosa se medirá el domingo 2 de junio frente al combinado Sudámerica XV, en el estadio Charrúa de Montevideo.
El primer choque entre Los Pumas e Inglaterra será controlado por el neocelandés Chris Pollock y la revancha por el galés Nigel Owens, test ambos que comenzarán a la 16.10.
El plantel inglés, dirigido por el entrenador Stuart Lancaster, está integrado por 31 jugadores y contará entre sus filas con once debutantes, además de los refuerzos de los tres cuartos Luther Burrell y Sthepen Myler, que reemplazarán a los lesionados Alex Goode y Joel Tomkins, del Saracens.
Asimismo, ayer quedaron desafectados por problemas físicos Calum Clark, del Northampton, y Ed Slater, del Leicester Tigers, y el único jugador que ingresará será el segunda línea del London Wasps, Kernean Myall.
Los jugadores que participarán por primera vez en el seleccionado inglés son: Marland Yarde, Jonny May, Cristhian Wade, Kyle Eastmond, Jeol Tomkins, Rob Buchanan, Calum Clark, Matt Kvesic, Ed Slater, Henry Thomas y Billy Vunipola.
Esta será la sexta gira del seleccionado inglés por la Argentina. Desde 1981 Argentina e Inglaterra se enfrentaron en 16 oportunidades, los británicos vencieron 11 veces, Los Pumas cuatro y se registró un empate.
El último enfrentamiento entre ambos seleccionados fue en 2009, en Salta, con triunfo de Los Pumas, por 24 a 22.